BANCALARI ESPERA RESULTADO ELECTORAL "CONTUNDENTE" EN BS. AS.

El vicepresidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, José María Díaz Bancalari, se mostró hoy confiado en un resultado electoral "contundente" para octubre, a favor del peronismo en la provincia de Buenos Aires.
De cara a las elecciones legislativas de octubre próximo, el diputado dijo que desde el peronismo bonaerense están "trabajando en forma ordenada", bajo la nueva conducción de Alberto Balestrini, ya que "en todos los distritos el peronismo está organizado", luego de las elecciones internas celebradas el 30 de octubre.

Díaz Bancalari se desempeñó hasta diciembre último como

titular del PJ bonaerense, luego de cumplir su mandato en el cargo partidario.

"Nos preparamos para obtener en las elecciones un resultado

contundente en la provincia de Buenos Aires", transmitió el

dirigente, en diálogo con Télam.

Díaz Bancalari justificó su apreciación en que "no hay

pronóstico que no hable de un resultado contundente para el

peronismo", y además ponderó las "imágenes positivas" del ex presidente Néstor Kirchner y del gobernador Daniel Scioli en la provincia.

Al ser consultado sobre el peso político del sector

justicialista que responde al ex gobernador Felipe Solá, Díaz Bancalari dijo que "su predicamento dentro del peronismo no es una contundencia tal como para generar un cimbronazo".

El legislador también cargó contra la líder de la Coalición

Cívica, Elisa Carrió, a quien le endilgó "toda una búsqueda de rédito electoral con una conducta egoísta y mezquina".

"La oposición no está buscando presentar una alternativa

seria, diferenciada, sino que más bien está convertida en una oposición calumniadora y denunciadora. Ahora resulta que cualquiera puede decir cualquier cosa, con tal de que sea en contra el peronismo", aseguró.

Por otro lado, respecto de su tarea como legislador nacional, consideró que "es bueno cuando se le da al Congreso la participación que se le dio" en 2008, a partir de iniciativas giradas por el Poder Ejecutivo respecto a la estatización de Aerolíneas Argentinas, la sanción de la movilidad jubilatoria, la eliminación del régimen de AFJP, y el paquete de medidas para enfrentar la crisis financiera internacional, entre otras.

"Todas las propuestas que se han querido llevar adelante han contado con el acompañamiento mayoritario de los legisladores", apuntó el diputado.

Comentá la nota