Banca abierta en el Concejo Deliberante

Vecinos del sector "Las Marías" del barrio Alto Comedero ocuparán hoy la Banca 13 del Concejo Deliberante local para solicitar obras de infraestructura y plantear temas referidos a servicios públicos.
Así se decidió ayer en reunión de Labor Parlamentaria del deliberativo local, del que tomaron casi todos los concejales, incluida Graciela Carrasco, que se sumó al cuerpo de ediles reemplazando a Pablo Lozano, hoy secretario de Derechos Humanos.

Se informó que hay varios pedidos de Banca 13 pendientes, los que se tratarán de satisfacer hasta la finalización del período de sesiones ordinarias.

También se tiene previsto tratar varios proyectos de Ordenanza y de Declaración propuestos por las diferentes bancadas, además de sancionar despachos de las distintas comisiones.

Con referencia a la renovación de contrato y aumento de tarifas pedido por la empresa LIMSA S.A., el flamante secretario parlamentario Martín Sánchez Fascio señaló que hoy no se tratará en la sesión, pero que el próximo lunes, a partir de las 9, se realizará una reunión informativa de la que participarán ediles, funcionarios del área de Higiene Urbana Municipal y representantes de instituciones que protegen al consumidor.

Comentá la nota