Balotaje: Frente de Izquierda llamó a votar en blanco

Balotaje: Frente de Izquierda llamó a votar en blanco

De cara a la segunda vuelta programada para el 22 de noviembre, el Frente de Izquierda aseguró que” votar a Scioli o a Macri es votar a favor de las patronales y en contra de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.  COMUNICADO COMPLETO.

El Frente de Izquierda y de los trabajadores llama a votar en blanco.

"A partir de las elecciones generales en las que los candidatos del ajuste quedaron enfrentados en un ballotage debido a una diferencia mínima, el Frente de Izquierda convoca a votar en blanco o voto nulo. Esto se debe a que estamos seguros de que votar a Scioli o Macri, es votar a favor de las patronales y en contra de los trabajadores, las mujeres y la juventud.

Consultado sobre la posición del FIT frente al balotaje del próximo 22 de noviembre, Del Caño aseguró que “nosotros, consecuentemente a lo que dijimos en nuestra campaña, vamos a llamar a votar en blanco y no acompañar a ninguno de los dos candidatos. Habíamos anticipado antes del resultado que en caso de balotaje íbamos a llamar a votar en blanco. Y lo confirmamos hoy, ya que la agenda tanto de Scioli como de Macri no tiene nada que ver con los intereses de las grandes mayorías trabajadoras.”

Comentá la nota