Balochi acusó a Britapaja de personalista y de tener a Sarmiento como rehén

El diputado provincial Sebastián Balochi y el presidente del Consejo de Localidad del PJ de Sarmiento Florentino Millapi respaldaron las declaraciones del gobernador Mario Das Neves respecto a la falta de gestión por parte del intendente de Sarmiento Ricardo Britapaja, coincidiendo que por "la gestión personalista" que desde hace muchos años viene llevando adelante el jefe comunal tiene "como rehén de sus caprichos a la ciudad", quedando demostrado "en que hasta los mejores concejales de su partido se han ido".
Balochi le recordó a Britapaja que "los fondos de PAE no son para sostener el clientelismo político", sino que ese dinero proveniente de la renegociación de los contratos petroleros realizada por la fuerte decisión del gobernador Mario Das Neves "que ha cambiado la realidad de toda la provincia" tiene que ser destinado a "mejorar el valle, proveer de energía".

También cuestionó Balochi "la victimización permanente que hace Britapaja" y señaló "no compartir" e incluso "mirar con preocupación, este esquema de confrontación planteado por el intendente".

"Uno no lo comparte pero no por una cuestión individual sino que uno sabe que en estos últimos años hubo una ineficiencia en su gestión, está faltando gestión para algunos logros".

Además el diputado le pidió a Britapaja que "se dé cuenta que Chubut tiene un proyecto en conjunto, deje de victimizarse y de tener a la ciudad de rehén, por este personalismo que ha tenido en su gestión".

Florentino Millapi, presidente del Consejo de Localidad del PJ sarmientino coincidió con Balochi y remarcó que el diputado "está haciendo cosas sin mucha propaganda" y dejó en claro que "nadie está pensando que se está potenciando a través de esto sino que lo que está haciendo, es lo que necesita Sarmiento porque él tiene ganas, tiene ideas".

Comentá la nota