Balocchi Campión

Primero rindió para diputado con un libro de 4º grado y ahora fue el único legislador presente en un acto oficial en Facundo, pueblo descubierto por el dasnevismo en el 2003. Por eso, el joven Sebastián Balocchi es nuestro Diputado del Mes.
"Aquí hay un diputado, Sebastián Balochi; hay 27 diputados. En un día histórico como este podría haber alguno más. Lo digo con todo el dolor, porque me parece que no es solamente la satisfacción que debe tener la gente de Facundo o de Buen Pasto o de Sarmiento y Río Mayo; este es el orgullo que tenemos que tener como chubutenses y como argentinos", dijo el Gobernador Das Neves, emocionado por la solitaria presencia de Balocchi en el lugar de la historia.

Para estar contento en un día histórico como otros tantos, el Gobernador lució bastante enojado y lamentó la existencia de "una dirigencia anacrónica, vieja" que "gasta horas en hablar, en discutir cosas que a la gente no le interesa". "Es bueno que todo ese tiempo ocioso que dedican a veces a lo que se dice vulgarmente en política: rosquear, tranzar para después extorsionar, hablar, hablar y hablar, lo que tienen que hacer es venir, venir, venir al interior y encontrarse con la gente", le recomendó a esos gerontes.

El Gobernador contrastó a esos viejos dirigentes que no saben nada, pero nada, de nada, con sus jóvenes brillantes.

"Hay jóvenes en nuestro gobierno que conocen ya a su temprana edad mucho mejor la provincia que otros que incluso han ocupado cargos y siguen hablando de Chubut como si la conocieran", afirmó.

Después se fue, pero el día ya era historia.

Comentá la nota