Más balnearios ofrecen sus instalaciones a los afectados

A Puerto Cardiel y Porto Fino, en Playa Grande, se sumaron Príncipe, de Playa Grande y Hurlingam de Punta Mogotes

Desde el sábado, distintos balnearios de la ciudad ofrecieron solidaria y desinteresadamente sus instalaciones para que los habitantes de las zonas afectadas por la falta de agua puedan ducharse.

A Puerto Cardiel y Porto Fino, en Playa Grande, se sumaron Príncipe, de Playa Grande y Hurlingam de Punta Mogotes, según confirmó ayer el presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (Cebra) de Mar del Plata, Esteban Ramos.

Los responsables de estas unidades turísticas pusieron a disposición de los vecinos afectados por la falta de agua, las instalaciones de vestuarios y mantendrán el servicio "hasta tanto se normalice la situación". La medida fue bien recibida por un sector de la población que en distintos horarios del día y sin inconvenientes ni demoras ha podido aprovechar las instalaciones sanitarias.

"Hay que tratar entre todos de hacer lo que se pueda para colaborar para que sea lo menos complicada posible la situación" señaló Ramos, quién indicó que "nosotros tenemos las instalaciones ociosas en esta época del año y las cisternas llenas por no usarla y las pusimos a disposición de la población afectada".

Comentá la nota