En el Balneario demolieron la plataforma: las obras avanzan, pero el puente de Hornos sigue sin actividad

La maquinaria de demolición ya derribó la plataforma central. Y este jueves se hicieron trabajos y excavaciones en el playón y las escalinatas. Pero el puente peatonal de Hornos está parado, y genera la queja de los vecinos.
La maquinaria de demolición que trabaja en el Balneario Municipal ya le cambió la cara a una parte tradicional del predio: barrieron con la plataforma de trampolines que estaba emplazada en el centro del Tapalqué, y otro tanto estaban haciendo con el viejo piletón.

Se trata de la obra que llevará, en 2010, al futuro Parque del Bicentenario. La remodelación incluye los senderos aledaños, una fuente y una caída de agua, paseos, un skate park y el puente peatonal de la Hornos.

Este punto es, sin embargo, el problemático. Al contrario que el resto, que avanza a paso moderado y no genera complicaciones en el invierno, el puente peatonal de Hornos sigue cortado al paso sin que se esté llevando a cabo ninguna activad visible.

Por eso ha generado la queja de vecinos que, en invierno y a veces en casos de gente de edad, obliga a recorrer cuadras de más sin que haya operarios haciendo tareas.

Este contraste era visible este jueves, con actividad en el Balneario y ningún movimiento en el puente de Hornos.

Comentá la nota