Balladares: “Las inundaciones evidencian en el distrito la negligencia del estado a la hora de gestionar”

Balladares: “Las inundaciones evidencian en el distrito la negligencia del estado a la hora de gestionar”

El dirigente peronista Agustín Balladares en una entrevista con este Medio destacó la Unión del Peronismo y el camino de cara al 27 de octubre.

Balladares expresó: “Lanús no está al margen de la situación que estamos atravesando en toda la Argentina, el desempleo es el tema central que hoy tenemos, provocando que el tejido social se descomponga. Con la desocupación llega el flagelo del hambre que en nuestro conurbano se propaga de una manera feroz, que si no fuera por las diferentes organizaciones sociales la situación sería más compleja”.

“Frente a este panorama la unidad es el mejor antídoto y es lo que venimos consolidando desde el Frente de Todos, la unidad no sólo en términos electorales sino también de gobernabilidad”

Y agregó: “Las inundaciones evidencian en el distrito la negligencia del Estado a la hora de gestionar, como son obras que van por debajo de la tierra y no se pueden mostrar en redes sociales, no le ponen atención, y lo cierto es que hay lugares  que están bajo el agua. Por otro lado, Lanús es un distrito que puede realizar un trabajo hidráulico”

En la misma línea resaltó: “A nosotros nos une la necesidad de reactivar el trabajo en Lanús y  que dentro de la sociedad todos tengamos las mismas oportunidades, debemos dejar de hablar de los políticos y los problemas que hay entre ellos,  y entender que la política es una herramienta para mejorar la situación de la sociedad, si no lo entendemos así, fracasamos. Yo creo que la clase política en nuestro distrito entendió las prioridades”

“Primero la patria, después el movimiento y luego los hombres. Acá nosotros tenemos como objetivo, primero nuestro pueblo lanusense, los diferentes sectores que están en el abandono absoluto y el peronismo nuevamente los va a poner de pie, los abrazará y va a transformar como lo hizo siempre”.

“Tenemos el desafío de apagar el incendio que nos deja el macrismo y construir una sociedad donde podamos trabajar por los sueños, tener un trabajo, que le permita mandar a los chicos a la escuela, que el salario esté por encima de la pobreza, hacer unas vacaciones”, sostuvo el ex candidato a intendente.

“Nosotros también aprendimos de nuestros errores, los políticos debemos entender que somos empleados de nuestros vecinos. Debemos mostrarles a ellos que queremos construir una identidad diferente, que todos seamos parte”, finalizó Balladares.

Comentá la nota