BALLA ASEGURO QUE "SIN DUDAS VAMOS A OBTENER TRES BANCAS"

- Así lo expresó el candidato a diputado nacional en quinto término por el Frente Justicialista Entrerriano, Oscar Balla • Resaltó que la gente acompaña a la lista 501 debido "a lo realizado por este gobierno durante estos 5 años, por no haberse cortado la cadena de pago; si bien es algo que corresponde se tendrá que tener presente que en 2003 se debían cuatro meses de sueldos y se vienen ejecutando obras a lo largo y ancho de la provincia", añadió.
Según dijo al portal Debate Abierto el dirigente justicialista, la gente lo va a tener en cuenta a la hora de votar, "hoy la gente está más tranquila, tiene necesidades pero esas cosas las podemos corregir desde el peronismo, los otros (por la oposición) no vienen por nuestros errores sino por los aciertos", puntualizó.

A su vez, recalcó que la provincia no tiene que volver para atrás, sino que debe seguir avanzando, "esta política que es clara comenzó con Jorge Busti en 2003 y tiene una continuidad positiva con Sergio Urribarri", acotó.

Balla señaló que "la gente en algunos casos les hacen reclamos y es lógico" precisó. En este sentido, expresó: "creo que lo hacen porque saben que desde el gobierno peronista se le puede dar una respuesta, seguramente a los otros, no le deben hacer ningún reclamo porque no le van a llevar ninguna solución", sostuvo.

El candidato aseguró que la lista 501 "está bien" y aseveró que "cómo mínimo obtendremos tres bancas, queremos fortalecer al gobernador y a los intendentes, para que se puedan plantar en Buenos Aires y conseguir obras para la provincia, no es lo mismo ganar que perder, por eso estamos recorriendo todo el interior y charlando con la gente en un mano a mano", finalizó.

Comentá la nota