Bali se reunió nuevamente con el ministro Cenzón

Bali se reunió nuevamente con el ministro Cenzón

Esta vez fue en el marco de una reunión llevada a cabo con los Intendentes que integran el grupo Esmeralda, del cual forma parte Eduardo Bucca. Durante el encuentro se trataron las obras para el 2017.

 

El encuentro se desarrolló en el municipio de Esteban Echeverria, y del mismo participó el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzon y el grupo de jefes comunales peronistas de la provincia de Buenos Aires integrado por Fernando Gray (E. Echeverria), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Leonardo Nardinin (Malvinas Argentinas), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Zabaleta (Hurlingham), Juan Pablo de Jesús (La Costa) y Eduardo Bucca. Tambien estuvo presente Alberto  Descalzo (Ituzaingó).

Bali publicó en su red social, luego del encuentro: “Construyendo consensos superadores para lograr las inversiones que necesita Bs As en infraestructura!”. Por su parte, el lomense Insaurralde enfatizó: “Positiva reunión proyectando obras hídricas y de saneamiento en los Municipios para 2017.”

Comentá la nota