Bali Bucca recorrió la zona céntrica: “la crisis golpea al 30% de los comercios”

Bali Bucca recorrió la zona céntrica: “la crisis golpea al 30% de los comercios”

El diputado y candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal visitó La Plata. Mantuvo reuniones en la Cámara de la Construcción y también recorrió el centro comercial de calle 8 y 9, donde conversó con comerciantes.

“Con Guillermo Salvioli, presidente del Centro Comercial de calle 8 y 9 caminamos el centro comercial. Me llevo una radiografía perfecta de la situación del sector y sus inquietudes”, consignó Bali Bucca luego de la caminata.

Consultado sobre sus impresiones, sostuvo que “caminamos el centro comercial y escuchamos la situación crítica que atraviesa el sector.  La crisis golpea al 30% de los locales.  Creemos que Roberto Lavagna  es el único que puede mejorar la economía. Ya lo hizo”.    

Consultado sobre la situación en la Provincia, sostuvo que “las prioridades están patas para arriba”, porque “se destina más dinero a comunicación que a la producción”.

Previamente a la caminata por la zona céntrica, estuvo en la Cámara Argentina de la Construcción. “Los empresarios y comerciantes están preocupados porque la mayoría son pymes, pequeñas y medianas empresas constructoras, que generan más de 150 mil puestos de trabajos en la Provincia”, destacó.

Bucca estuvo acompañado por Guillermo Crespi, Luciano Sangiunetti, otros candidatos locales y referentes de Alternativa Federal en la ciudad.

Comentá la nota