Bali Bucca presentó la lista que encabeza Pisano

Bali Bucca presentó la lista que encabeza Pisano
En conferencia de prensa brindada en Zoom Restaurant, el intendente municipal Eduardo Bucca presentó oficialmente la lista de candidatos del Frente para la Victoria – Partido Justicialista que afrontará las elecciones primarias del 11 de agosto, en cuya boleta podrá leerse el número 2.

El intente dijo de quien encabeza la lista, Marcos Pisano: “Es un honor que sea él quien encabeza esta lista, porque es alguien con quien me une una relación de amistad primero y de militancia y de trabajo después, que siempre estuvo acompañándonos desde distintos lugares, donde tuvo que estar, y hoy está al frente de la Udai de Anses Bolívar donde ha desarrollado una enorme gestión. Estamos a muy poquitos días de poder inaugurar la nueva Udai de Anses que va a ser la más importante del interior de la provincia de Buenos Aires. Creo que Marcos es la persona para encabezar esta lista de concejales y que garantiza la defensa de todo lo que se viene haciendo”.

Y a Bali le tocó nada más y nada menos que presentar a su padre, José Bucca, quien marcha en segundo lugar: “Qué puedo decir de mi padre, el mentor de este proyecto en esta ciudad, una persona que ha trabajado muchísimo por nuestra comunidad como médico y como cirujano. Y desde la política siempre trabajando y soñando en que podíamos tener un Bolívar más justo, y hoy que él nos esté acompañando en esta lista nos robustece, nos consolida y nos da mucha fuerza”.

Y llegó el turno de una de las sorpresas de la lista: “En tercer lugar está María Estela Yofré, nos pone muy contentos que nos esté acompañando porque siempre hemos propiciado incentivar la participación, y ella representa el que se puede, que es importante tomar decisiones, que es importante estar del lado de la búsqueda de soluciones”. Y luego presentó a Ibáñez, que está cuarto: “Es un honor que Oscar fortalezca nuestra lista y se vea representada en ella la localidad de Pirovano”.

Párrafo aparte le dio Bali a las dos primeras candidatas a consejeras escolares: “No alcanzan las palabras para poder definir a quien encabeza la lista, Ana María Natiello, sólo con mencionarla cualquier actor del ámbito de la educación hará su reflexión respecto a su trayectoria, su transparencia, su honestidad y su seriedad. Y es un honor tenerla a Viviana Mesón en segundo lugar, quien viene a promover la participación, le da frescura a nuestra lista y tiene una vasta trayectoria en el ámbito educativo”.

Marcos Pisano

“Uno entiende el trabajo en equipo, este es un trabajo colectivo que se viene sembrando desde hace años. Uno cuando se involucra sabe que los lugares son circunstanciales, que lo importante son los proyectos, las ideas y el trabajar por el bien de la comunidad. Si la comunidad de Bolívar decide que debo ocupar una banca, trabajaré en el Concejo por las diferentes problemáticas que tiene la ciudad.

“Un proyecto que nos interesa es la Policía Comunal, tenemos la convicción de qué decisiones tenemos que tomar con la seguridad, y estamos convencidos que la Policía tiene que ser manejada en un ámbito vinculado con la Municipalidad, esas discusiones nos comprometemos a llevarlas al Concejo Deliberante”.

José Bucca

“No existe palabra en el diccionario que traduzca la sensación de felicidad, honor y orgullo que siento estando rodeado de esta juventud, de este grupo de gente, mostrando cosas concretas. Bali cumplió en este tiempo que lleva de gobierno con más de las expectativas que se habían generado, mientras que durante 16 años padecimos los bolivarenses de falsas expectativas, de cosas que se iban a hacer y no se hicieron”.

María Estela Yofré

«Siempre fui una persona como tantas de la comunidad que miraba la realidad desde afuera, criticando y a veces no estando de acuerdo con un montón de cuestiones, entonces me fui haciendo a la idea de que en realidad uno para poder efectuar cambios en la sociedad en la que vivimos tiene que tomar un compromiso y participar. Cuando me llamó Bali, que lo hablamos y mucho, me di cuenta que tal vez era el momento de que uno se comprometiera, pero no con cualquier proyecto, porque uno tiene que ser coherente con lo que piensa, y la verdad que el trabajo de Bali y de los chicos ha sido muy bueno. Sé que soy una persona trabajadora, formada, y que puedo aportar lo mío en esto».

Oscar Ibáñez

«Estamos muy comprometidos con este proyecto político, hemos tenido un año y medio muy interesante en el Concejo como oficialismo, por eso es importante resaltar que se necesita seguir con la mayoría en el Concejo, y acorde a lo que gestiona el Departamento Ejecutivo».

Ana María Natiello

«Me enriquecen mucho estos 8 años de experiencia como concejal que me aportaron un conocimiento que no tenía en el ámbito de la docencia, y va a ayudar al trabajo que vamos a hacer en el Concejo Escolar. Hoy existe el área de Educación en el municipio y los consejeros escolares están incorporados a ese equipo de trabajo, me voy a incorporar a un grupo de trabajo que ya viene dando respuesta a las escuelas».

Soraya Eberhard

«Continúo con el compromiso que asumí en el 2011, con mucha convicción, porque todo lo que dijimos, lo que prometimos, se está cumpliendo, y eso tiene que ser valorado por todos los ciudadanos de Bolívar»

Graciela Di Pompo

«Estoy feliz, los que me conocen saben que he sido coherente con mi pensamiento, creo que estoy en el lugar correcto acompañando a la gente correcta, porque desde un sueño de hace muchos años de tener una Municipalidad peronista, con todos los tintes que uno le quiera poner, este es el camino. Como militante estoy feliz de esta convocatoria y mi lugar es acompañar y trabajar. Estos jóvenes, a los que les puede faltar experiencia, les sobra vocación de servicio, y ahí estamos nosotros, los que tenemos mucha trayectoria en el trabajo sabemos claramente a lo que no queremos volver, y tenemos como objetivo adónde queremos llegar, y con este proyecto en lo local ahí estoy, este es mi lugar».

Comentá la nota