Bali Bucca presentó la lista que encabeza Mariano

Bali Bucca presentó la lista que encabeza Mariano

A todo lo que ha hecho en su carrera política Bali Bucca siempre le ha puesto pasión. No sólo porque lo dice permanentemente, sino porque además se nota.

Y el slogan de la lista representa en cierta forma cómo hace las cosas el intendente, que ahora se enfrenta a un desafío mayor, lograr los votos necesarios para ser diputado nacional en diciembre.

En el salón de usos múltiples de Barrio Jardín, anoche, fue la presentación oficial de sus candidatos, los que marchan debajo de Luis María Mariano.

Poco a poco todos fueron llegando al convite, desde los que viven más cerca del SUM, como el precandidato a consejero escolar Juani Amado, hasta el de más lejos, el urdampilletense Mario Fernández.

Fue más que nada la presentación para la prensa, porque si bien se acercaron algunos vecinos del barrio, lo que predominaba era el acompañamiento de familiares y amigos de los candidatos.

El primer en tomar el micrófono fue el cabeza de lista, Luis María Mariano, el escribano actual presidente del Honorable Concejo Deliberante que ahora irá por un periódo de cuatro años cortando el actual (todavía le quedan 2), similar a lo que hizo Marcos Pisano en 2015 para ser hoy el intendente suplente.

Mariano habló de su compromiso con la gestión, habló de sus logros en la Cooperativa Eléctrica, que son los que lo catapultaron a esta carrera política.

Luego todo fue para Bali Bucca, que no va en la lista local de Cumplir; pero que sí irá en el cuerpo de diputados nacionales en la misma boleta sábana.

Bucca no escatimó en elogios para Mariano, a quien le vio “uña ´e guitarrero´ hace tiempo, y también se refirió a otros integrantes de la lista.

Resaltó la pluralidad que le da a la lista Guillermina Moroni, hija de Raúl (fallecido), ex concejal de la UCR; valoró la presencia de su hermano Pablo, a quien le agradeció su compromiso por las localidades en este tiempo al frente de Cultura. Tuvo palabras de agradecimiento por el acompañamiento de años para Fernanda Colombo, compañera desde Jardín de Infantes, y así con todos.

Bucca habló de apostar al presente y no mirar para atrás, dijo que la Lista 2 es la de la renovación y el cambio, y dijo que por más que se vaya de diputado nacional, su vida seguirá estando en Bolívar.

Comentá la nota