Bali Bucca y Néstor Álvarez firmaron convenio entre municipios

Bali Bucca y Néstor Álvarez firmaron convenio entre municipios

El Intendente de Bolívar y su par de Guaminí firmaron un convenio que promoverá el intercambio educativo, cultural y turístico entre ambos municipios. Durante el encuentro también se firmó un convenio para que atletas de Guaminí puedan participar de la Maratón Dino Hugo Tinelli 2016.

El Intendente de Bolívar, Eduardo Bucca, recibió a su par del Partido de Guaminí, Néstor Álvarez, con motivo de la firma de un convenio que promoverá el intercambio educativo, cultural y turístico entre ambos municipios.

La reunión se llevó a cabo con el fin de promover elintercambio entre Guaminí y Bolívar en distintos ámbitos. Además se firmó un convenio para que atletas de Guaminí puedan participar de la Maratón Dino Hugo Tinelli 2016.

La Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli se desarrollará en Bolívar el día 12 de noviembre, y consta de una prueba de maratón de 10k y una correcaminata de 3k. Este evento se lleva a cabo cada año desde 1998.

La Maratón es uno de los eventos más destacados de Bolívar y la provincia de Buenos Aires, que recepciona año a año a más de 2500 atletas de todas partes. Esta competencia que además cuenta con la presencia de Marcelo Tinelli.

Comentá la nota