Bali Bucca: “Marcos estuvo a la altura de las circunstancias”

Bali Bucca: “Marcos estuvo a la altura de las circunstancias”

El mandatario comunal se reintegró a la función pública y comenzó a recorrer distintas calles de la ciudad. Analizó como “altamente eficiente” la gestión de Marcos Pisano, como Intendente interino y anticipó varios temas de cara a lo que viene para la gestión municipal.-

La gestión actual de Mauricio Macri sabe que encabezamos una oposición responsable, seria y constructiva”

Bali se cruzó en la calle Ignacio Rivas con Sandra Renna, y ante la invitación de la periodista de FM 10, accedió a anticipar algunos temas de interés.

tipoEn primer lugar, destacó la función de ‘Intendente Interino’ que tuvo a cargo Marcos Pisano durante su período de descanso. “Marcos estuvo a la altura de las circunstancias, hizo una gestión dinámica y activa. Que se pudo vincular con todos los sectores de la comunidad. Estoy feliz de reencontrarme con mi equipo de trabajo, desde que asumí nunca me había tomado licencia y fue una experiencia muy linda hacerlo, Todos necesitamos poner la cabeza en frío, para a la hora de tomar decisiones, hacerlo con la mayor certeza”, destacó.

“Me reuní con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, algo que considero como positivo, ya que me transfirió tranquilidad respecto a la obra pública pendiente en Bolívar”

“Tengo la gran expectativa de construir una excelente relación de trabajo, que nos permita seguir creciendo con Bolívar. Concretar las obras que están en marcha y pensar hacia adelante con respuesta a las necesidades de nuestra ciudad. La semana que viene debo mantener varias reuniones en Capital, para seguir avanzando en logros”, agregó.

“Los cambios que estamos haciendo en nuestro equipo de trabajo, obedecen a mejorar nuestra gestión”

"No descarto seguir haciendo cambios que nos permitan mejorar la gestión hacia los vecinos. Por eso salimos a pedirle al vecino su opinión de cara a la realidad de nuestra ciudad. Si hay algo que va a encontrar en mi gestión en estos próximos 4 años, es el contacto permanente con los vecinos, con las empresas, con las entidades y con la gente", sentenció.

Bali Bucca regresó de su licencia anual, y salió a recorrer las calles junto a Marcos Beorlegui, concejal e integrante de su equipo de trabajo, y Marcos Pisano, quien lo reemplazó en su licencia. “Quiero escuchar a los vecinos, es lo que siempre nos acerca a las necesidades. Queremos saber qué piensan y cómo ven a Bolívar”, subrayó el mandatario comunal en diálogo con Sandra Renna y Marcela Suárez.

Comentá la nota