Bali Bucca consiguió la primera señal de Randazzo

Bali Bucca consiguió la primera señal de Randazzo

El intendente de Bolívar se reunió con el ex ministro del Interior y Transporte. “Tiene claramente un acercamiento potencial a nuestro espacio político”, dijo sobre Randazzo. 

Este jueves en Bolívar y Moreno de la ciudad autónoma, el jefe comunal y uno de los integrantes del grupo de intendentes del peronismo renovador, se reunió con Florencio Randazzo. El ministro del Interior y Transporte durante la presidencia de Cristina Kirchner empieza a mostrarse con dirigentes del peronismo que buscan surcar un nuevo rumbo ya sin CFK en el horizonte. 

“Florencio es un hombre de la provincia que tiene una importancia muy significativa en nuestro armado. Mantuvimos una charla, hablamos de gestión y del presente fundamentalemnte”, le contó Bucca a Letra P luego de la reunión.

El intendente de Bolívar es uno de los jefes comunales bonaerenses que dentro del peronismo trabaja por la llamada “renovación” del espacio. Lo hace desde el Grupo Esmeralda que timonean Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín). Él junto a Juan de Jesús (La Costa), son los armadores del sector en el interior bonaerense. 

Con Randazzo el grupo de intendentes comparte “las preocupaciones por las decisiones que está tomando este gobierno sobre todo a nivel nacional”, relató Bucca. 

Durante el encuentro no se habló de candidaturas, pero el ex funcionario nacional y fallido precandidato presidencial continuará con las reuniones. En los próximos días, además de Bucca, Randazzo compartirá encuentro con más intendentes de la “renovación” peronista. 

“Comparte la visión que tenemos de renovar el peronismo y reconstruirlo para volver a ser alternativa y opción de gobierno”, sentenció Bucca. 

El intendente de Bolívar también mantuvo semanas atrás un encuentro con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey. El salteño también apuesta a la renovación del peronismo luego de la victoria presidencial de Mauricio Macri.Su desembarco en la provincia de Buenos Aires contó con el respaldo de los intendentes renovadores.   

Comentá la nota