Bali Bucca apuesta al voto de los indecisos y prometió recomponer salarios

Bali Bucca apuesta al voto de los indecisos y prometió recomponer salarios

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, consideró que "muchos argentinos no tiene decidido aún a quién van a votar", y aseguró que "lo urgente es recomponer el salario de los trabajadores".

"La mayoría de los argentinos no sabe todavía a quién votar porque está harta de las peleas y quiere que les den propuestas para resolver sus problemas", señaló Bucca durante una recorrida por San Nicolás y San Pedro.

Según consignaron voceros de Consenso Federal, el actual diputado nacional fue acompañado por estas localidades por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein, dos referentes del socialismo que apoyan la postulación presidencial de Roberto Lavagna.

"La urgencia pasa por recomponer el salario, empezar a ponerle plata a los argentinos y sacarle la presión que tienen los sectores que quieren producir y generar empleo", remarcó Bucca.

En ese sentido, el ex intendente de Bolívar afirmó que "la provincia debe cuidar los derechos de las mujeres y los trabajadores".

Comentá la nota