Balestrini: “No somos anti nada, somos peronistas”

Luego de oficializadas las listas para las elecciones internas del peronismo de la provincia de Buenos Aires, el vicegobernador Alberto Balestrini manifestó que "es saludable para nuestro movimiento que se presente otra lista, en este caso encabezada por Daniel Basile".
"Como aspirante a conducir el peronismo bonaerense, creo que la decisión de confrontar con nosotros motivará a los afiliados y revitalizará la actitud militante", señaló el matancero.

Asimismo, Balestrini señaló que "no hay tenerle temor a las internas, muy por el contrario, constituyen un ejercicio de la democracia en los partidos, permiten discutir ideas, proyectos, formas de pensar, actualización doctrinaria, posicionamientos de cara al futuro y vigorización de sus estructuras".

"He recibido agradablemente que Daniel Basile y quienes lo acompañan estén dispuestos a concurrir a la elección del 30 de noviembre”, confesó, y aclaró que ”no se trata de una contienda partidaria donde privilegiamos los individualismos y tampoco somos anti nada, quienes pretenden que me constituya en el presidente del peronismo provincial, son todos hombres y mujeres comprometidos con una causa noble, que es la de fortalecer este movimiento, que como tantas veces se ha mencionado, es el más grande de América Latina y donde su principal objetivo es el pueblo, como lo viene repitiendo quién hoy preside el Partido Justicialista nacional, el compañero ex presidente Néstor Kirchner”.

Por último, el titular del Senado bonaerense, expresó: "Aunque la frase resulte remanida, no me moveré un ápice de lo señalado por Juan Domingo Perón y que es una de las veinte verdades peronistas: primero la patria, segundo el movimiento y por último los hombres". (www.agencianova.com)

Comentá la nota