Balestrini será candidato a diputado

El vicegobernador y presidente del Partido Justicialista bonaerense se postulará para las elecciones legislativas de junio. Su candidatura fue confirmada ayer en un encuentro entre el gobernador Daniel Scioli y unos 50 intendentes que encabezarán las listas en sus distritos.

El vicegobernador y actual presidente del Partido Justicialista, Alberto Balestrini, será candidato a diputado provincial en las próximas elecciones del 28 de junio.

La noticia se dio a conocer ayer en una reunión de la que participaron además del vicegobernador, el gobernador Daniel Scioli e intendentes provinciales que confirmaron que encabezarán las listas en sus distritos.

Fueron más de medio centenera de jefes comunales que le expresaron al gobernador el apoyo "al proyecto nacional y popular" con vistas a las elecciones.

Los intendentes coincidieron en ponerse "al frente" de la instancia electoral en cada uno de sus distritos, en sintonía con la postura adoptada por Scioli.

"A todos explicamos la relevancia del 28 de junio, lo que se juega y la necesidad de ratificar el rumbo que se tomó en 2003", dijo el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, según el diario Clarín.

Comentá la nota