Balestrini se reunió con representantes del justicialismo lujanense

En el encuentro, del que participó Miguel Ángel Prince junto a otros concejales electos, se habló, entre otros temas, de la reforma política impulsada por el gobierno.
Desde el departamento de Prensa del Partido Justicialista local, informaron que el vicegobernador de Buenos Aires y presidente de Partido Justicialista de la provincia, Dr. Alberto Balestrini, mantuvo una reunión de trabajo en su despacho con Miguel Ángel Prince, presidente del PJ local, con otros concejales electos de esta fuerza política, Silvia Borgini y Albino Cisilino y la actual presidente del Consejo Escolar, reelecta en su cargo, Gladys Gómez.

"Los temas principales en los cuales giró la reunión fueron la reforma política impulsada por el gobierno, la intención de fortalecer la vía interna del Partido Justicialista y definir líneas de trabajo entre la legislatura provincial y el PJ local otorgando un amplio respaldo de trabajo".

"Asimismo, Balestrini analizó la situación de los distritos en los cuales sus intendentes no son de fracción justicialista, como es el caso de Luján, trazando lineamientos políticos partidarios para que en las próximas elecciones esos distritos levanten las banderas del justicialismo", menciona el comunicado.

Comentá la nota