Balestrini respaldó la candidatura de Pulti

El vicegobernador de Buenos Aires, Alberto Balestrini, calificó ayer de muy buena la decisión del intendente Gustavo Pulti de presentarse como candidato a senador provincial por la Quinta Sección Electoral.

"No hizo nada más que refrendar el apoyo al gobierno provincial y nacional, que están haciendo esfuerzos muy importantes para que Mar del Plata vuelva a tener ese esplendor de décadas pasadas y que desgraciadamente las nefasta políticas económicas llevadas adelantes produjeron un desastre en el país", dijo Balestrini.

El vicegobernador estuvo en la inauguración del camping de camioneros y también se sumó a las críticas hacia el presidente de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti, por su declaraciones sobre Eva Duarte, un emblema del peronismo. "Todos queremos que ésta sea una campaña sin agravios, de proyecto de ideas, trabajando en positivo. Este tipo de cosas no ayudan para nada y espero que no se repitan para que las diferencias se expresen sin agravios", afirmó.

Biolcatti había dicho: "Cuando quieran hacer asumir a Eva se van a dar cuenta de que está muerta y que es Nacha disfrazada". Sus declaraciones tuvieron respuesta de casi todo el justicialismo.

Comentá la nota