Balestrini pronosticó una victoria del oficialismo

"No tengo dudas que ello habrá de suceder", dijo el titular del PJ bonaerense al participar de un acto en La Matanza junto a Massa y Scioli.
En ese sentido, afirmó: "Somos los que ponemos las ideas y el cuerpo para superar los problemas, y por sobre todas las cosas no nos achicamos ante las dificultades".

El presidente del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, pronosticó una victoria del oficialismo "que nadie podrá discutir o poner en duda" en las próximas elecciones legislativas del 28 de junio.

"Somos los que ponemos las ideas y el cuerpo para superar los problemas, y por sobre todas las cosas no nos achicamos ante las dificultades. El pueblo lo sabe y nos acompaña hacia una victoria electoral que nadie podrá discutir o poner en duda", señaló.

En ese sentido, subrayó: "No tengo dudas que ello habrá de suceder, más allá de los hombres y mujeres que ofrecemos al electorado. Desde el 2003 hasta el presente, el país ha ido modificando positivamente su rumbo. Solo pueden negarlo los sesgados ó buscadores del poder por el poder mismo",

Balestrini concluyó que "lo que nosotros hacemos está por encima de un slogan de campaña. Es una verdad, a la que bien podríamos agregar hicimos, hacemos y seguiremos haciendo".

Comentá la nota