Balestrini: "Para mí, Kirchner es el mejor candidato"

"El titular del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, aseguró que "el justicialismo ofrecerá sus mejores hombres en la lista, y el ex presidente es uno de ellos, por lo que debería encabezarla". Sin embargo, no abundó en detalles y remarcó que "todavía resta tiempo". Antes, Kirchner, entre bromas, había dicho que "Scioli es el mejor candidato".
El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, Alberto Balestrini, dijo este martes que "para mí, el mejor candidato para encabezar la lista de Diputados Nacionales, es Néstor Carlos Kirchner".

"Tengo que expresar lo que siento y comparten la mayoría de los dirigentes de Buenos Aires", señaló Balestrini al ser interrogado sobre los dichos del ex presidente en la mañana de hoy en torno a Daniel Scioli, gobernador de la provincia.

El titular del PJ provincial formuló esta declaraciones a medios periodísticos que lo aguardaban en la ciudad de La Plata y no quiso abundar en mayores detalles, apuntando que "todavía resta tiempo para el cierre de las listas y como dijo el General Perón todo en su medida y armoniosamente".

"El Pueblo bonaerense debe estar tranquilo. El Justicialismo ofrecerá sus mejores hombres en la lista de candidatos, y Néstor Kirchner es uno de ellos, por lo que debería encabezarla", precisó el vicegobernador y titular del peronismo provincial.

Comentá la nota