Balestrini cuestiona el "oportunismo" de Romero

El presidente del justicialismo bonaerense y vicegobernador de la provincia, Alberto Balestrini, cuestionó las "expresiones mediáticas y oportunistas de los compañeros (Juan Carlos) Romero y (Ramón (Puerta) que intentan por esa vía reconquistar los espacios que perdieron".
"La sociedad jamás perdona la mentira y el oportunismo pero yo agradezco a Dios no haber perdido la capacidad de asombro. He visto y leído en estos días las continuas expresiones mediáticas de los compañeros Juan Carlos Romero y Ramón Puerta, pretendiendo reconquistar, por esa vía, los espacios que perdieron. Evitan la autocrítica que les corresponde" dijo Balestrini al arribar a la ciudad de La Plata.

Para el presidente del PJ bonaerense "Romero y Puerta intentan poner en jaque el trabajo político que se inició a pocas horas de la elección del domingo. No puedo menos que pedirles que reflexionen. La sociedad jamás perdona la mentira y el oportunismo" Balestrini agregó que "el Pueblo es inteligente y sabe castigar. Ellos mismos lo han padecido en sus provincias, donde si bien contaron con respaldo no fue, precisamente, el mayoritario de los salteños y los misioneros", dijo al referirse a los resultados alcanzados por Romero en Salta y Puerta en Misiones donde ambos fueron derrotados.

En cuanto a las reuniones entre los dirigentes del PJ, el vicegobernador remarcó que "los encuentros que venimos realizando desde el mismo día lunes tienen como propósito reencauzarnos rápidamente. Somos conscientes que hemos tenido resultados dispares en una elección legislativa, y estamos decididos a evitar la fragmentación del Justicialismo, la que pareciera alientan Romero y Puerta".

Dijo que "Puerta y Romero pueden opinar lo que quieran. El pasado y el presente los condena. Si en realidad se sienten peronistas, la mejor contribución es dejar de lado el peronómetro que parecen llevar encima, y contribuir a que los compañeros de sus provincias, lleven a cabo la gestión que les encomendó el pueblo y le piden sus militantes, por el mejor camino", puntualizó. "El Partido Justicialista no es un departamento en París, ni tampoco el caudillismo prepotente en un lado, y la proclamación del consenso, en otro", finalizó Balestrini.

Comentá la nota