Balestrini criticó a quienes hablan de candidaturas

El vicegobernador y titular del PJ bonaerense, Alberto Balestrini reconoció que "debemos dedicarnos a gestionar en la Nación, la Provincia y el Municipio para revertir esta situación de estancamiento económico, que se debe a la fenomenal crisis internacional, pero también a errores que hemos cometido".
Sus declaraciones fueron realizadas en el cónclave del justicialismo de La Matanza, de donde es oriundo, donde agregó: "Los que somos conducción nos hemos equivocado".

"Sería de necios no reconocerlo, pero los errores los discuto con Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli", puntualizó en el encuentro, según publica Periódico Uno.

Por otra parte, criticó a "quienes hablan de candidaturas para 2011 en este momento", luego de que el vicepresidente del Senado, Federico Scarabino, postuló a Scioli en nuevo mandato en la provincia en las próximas elecciones. "Es una falta de respeto a la gente", continuó.

En tanto, Balestrini se refirió a Felipe Solá de quien dijo que "nadie puede desconocer que él es peronista, pero no puede pedirme la renuncia a mí. Es un traidor, por supuesto".

"Nunca condujo ni el partido de Chivilcoy, así que tiene que aprender de conducción política", disparó.

Comentá la nota