Balestrini: "Cobos le tiene miedo a la intemperie"

"Julio Cobos ha hecho otra demostración de oportunismo y falta de consideración para con el gobierno que logró integrar, como consecuencia de las elecciones del 2007.
Si no hubiese contado con el respaldo del Justicialismo y las fuerzas que integraron el Frente para la Victoria, estaría observando lo que sucede en su provincia, sin participación en las grandes decisiones de la Nación", expuso Alberto Balestrini, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, al referirse a la actitud del vicepresidente de recibir a dirigentes de la oposición con el objeto de deslegitimar las decisiones que adopten los Diputados y Senadores que tienen mandato hasta el próximo 10 de Diciembre.

"Más allá de lo que muestran algunas encuestas de opinión pública, el Pueblo del país debe comprender que Cobos llegó al lugar que ocupa conformando un Frente Electoral, y si bien puede plantear sus diferencias, las que están contempladas en el debate y la discusión puertas adentro en cualquier gobierno. Jamás asumiendo el rol de opositor, valiéndose de la condición política que se le asignó", expresó el titular del PJ bonaerense.

Balestrini señaló más adelante que "la actitud de Cobos no se compadece con el sistema democrático. Sus apariciones y dichos públicos hacen pensar en que pretende desestabilizar. Esto no ocurre en ningún lugar del mundo. Cuando un dirigente que fue elegido por el voto popular se diferencia de esta forma, renuncia. El no lo hace, porque pareciera ser que le teme a la intemperie".

El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, concluyó señalando: "el actual titular del Senado de la Nación, si leyó a Maquiavelo, lo ha hecho mal, y en consecuencia se lo puede considerar un pésimo analista".

Comentá la nota