Balestrini: "Los ataques a Rossi son producto de la intemperancia y la subversión de los valores democráticos"

El vicegobernador bonaerense y presidente del PJ provincial, Alberto Balestrini, deploró el ataque contra el diputado Agustín Rossi en Reconquista. "Estos hechos exigen descalificarlos con todas las fuerzas legales a nuestro alcance, a la par de formular un llamado a la prudencia", sostuvo.
Alberto Balestrini, presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, deploró lo sucedido en la ciudad de Reconquista de Santa Fe, donde el presidente del bloque de Diputados Nacionales del Frente Para la Victoria, el peronista Agustín Rossi, volvió a ser agredido por la "intemperancia y subversión de valores incuestionablemente reñidos con la democracia".

"Estos hechos que deseamos superados en la vida nacional, exigen a quienes nos hemos manifestado firmes defensores de la libertades públicas, por dentro y fuera de la política, a descalificarlos con todas las fuerzas legales a nuestro alcance, a la par de formular un llamado a la prudencia, al cumplimiento irrestricto de las normas de convivencia y al orden institucional", señala Balestrini en un comunicado de prensa.

"Estamos en pleno proceso electoral. Es evidente que las circunstancias enfrentadas por Rossi, por segunda vez en poco tiempo, constituyen una metodología que los Peronistas hemos buscados erradicar a través de las vías que corresponden, jamás actuando bajo el lema, ojo por ojo, diente por diente", enfatizó, para agregar que "hago un llamado a todas las fuerzas políticas santafesinas, especialmente a aquellas que dicen adherir a nuestro Movimiento se expresen no solo con la la palabra, sino mediante la apelación a las autoridades judiciales para que procedan en consecuencia".

Balestrini apuntó que "no se trata de actuar corporativamente, sino de hacer realidad el lema que siempre ha caracterizado a quienes sabemos de persecuciones, ataques, descalificaciones y hasta desapariciones de miles de compañeros: Dentro de la Ley todo, fuera de la Ley nada".

Comentá la nota