Balestrini: "Aquellos que dicen ser peronistas residuales o disidentes, en realidad son gorilas"

El vicegobernador de la Provincia dijo que a ningún peronista "se le puede ocurrir reprivatizar Aerolíneas". Por su parte, el secretario de Juventud del PJ, Juan Cabandié, afirmó que "el 28 de junio tenemos que votar al hombre que transformó la Argentina, que es Néstor Kirchner". Fue en un acto que encabezó el ex presidente en Morón.
El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y titular del PJ bonaerense, Alberto Balestrini, afirmó que "aquellos que dicen ser peronistas residuales o disidentes, en realidad lo que son es gorilas", al hablar ante una multitud de jóvenes que colmaron el estadio de un club del partido bonaerense de Morón.

"Con el mayor de los respetos a los residuos, los que se dicen peronistas residuales, no son disidentes, son gorilas. A qué peronista se le puede ocurrir reprivatizar Aerolíneas, eso no es peronismo, es ser gorila", agregó Balestrini en el acto que compartió junto al candidato a diputada nacional del Frente Justicialista para la Victoria, Néstor Kirchner.

Asimismo, el vicegobernador bonaerense aseguró que "vengo a renovar un compromiso político que asumí junto a muchos compañeros en 2002" y les pidió a los más de 3 mil jóvenes presentes que "no tiene que tener miedo a discutir, a pelearse".

"Discutan sus ideas, porque el mejor sinónimo de juventud es la rebeldía, y es lo que ustedes tiene que llevar como bandera para defender sus ideales", concluyó Balestrini, tras escuchar los discursos de Juan Cabandié y José Ottavis, dos referentes de la Juventud Peronista y La Cámpora.

Por su parte, el Director General de Anses y candidato a concejal del Frente Justicialista para la Victoria en Morón, Juan Zabaleta, recordó sus comienzas en 1983 cuando dijo "abracé la causa del PJ y empecé a tener sueños que parecían difíciles de realizar".

"Pero 20 años después, con 42 años, empecé a concretar los sueños y a ver esa Argentina que entendía que el trabajo reconstruye una sociedad, en la que los jubilados son dignificados, y todo se lo debemos a ese hombre que dijo que no iba a dejar las convicciones en la puerta de Casa de Gobierno", señaló Zabaleta y despertó los aplausos de los jóvenes que llegaron de todos los partidos del conurbano y del interior bonaerense.

Asimismo, el funcionario de Anses manifestó que "algunos empezaron a sacarse las caretas, pero nosotros le decimos a los trabajadores que no van a ser la variable de ajuste para pagarle al FMI, y a los abuelos que se queden tranquilos que no vamos a permitir que les saquen la felicidad".

Finalmente, Zabaleta dijo que "nosotros hacemos y vamos a seguir trabajando por esta Argentina para todos" y pidió que el próximo 28 entre todos "podamos llenar las urnas de votos para acompañar a Néstor Kirchner y a Cristina Fernández de Kirchner".

Comentá la nota