Baleó a una nena, lo entregaron a sus padres y a pocos días lo detuvieron con una moto robada

Baleó a una nena, lo entregaron a sus padres y a pocos días lo detuvieron con una moto robada

Conducía una moto con pedido de secuestro. Estaría relacionado a la herida por disparo de arma de fuego de una menor de 4 años. Ahora puesto a disposición del Copnaf, y trasladado al Hogar de Menores de la ciudad de Victoria.

En las primeras horas del domingo, personal policial de la División Investigaciones, llevaba a cabo control vehicular en intersección de Avenida Mosconi y 12 del Norte, en Concepción del Uruguay, lugar donde una moto, donde se conducían tres personas evadió el control, dándose a la fuga. Fueron perseguidos y aprehendidos finalmente en Delio Panizza y 9 del Norte. 

Dicha moto era conducida por un menor de 17 años de edad, acompañado por otro ciudadano de 18 y una menor de 17 años. En circunstancias de fugarse, uno de ellos arrojó un elemento al piso, corroborando posteriormente que se trataba de un teléfono celular táctil. 

Tras ser identificados, se corroboró la numeración de la moto, surgiendo por la misma un pedido de secuestro, por lo que es comunicado lo narrado a la Fiscalía en turno. 

Los tres fueron trasladados a dependencias policiales, el mayor a Jefatura Departamental, donde fue correctamente identificado, y los menores a Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar. 

Allí se determinó que el menor involucrado era el mismo que estaría relacionado a la herida por disparo de arma de fuego de una menor de 4 años de edad, ocurrido días pasados, en el Barrio La Tablada. El mismo fue puesto a disposición del Copnaf, y trasladado inmediatamente al Hogar de Menores ubicado en la ciudad de Victoria.

Comentá la nota