Balent no habló con el periodismo, pero se pudo confirmar que mantiene plena actividad con sus seguidores

El candidato a senador por el Frente Es posible no pudo ser ubicado en los últimos días y por consiguiente no se pudo recoger su respuesta a la solicitud pública efectuada por Rubén Marín para que retornen al PJ los candidatos que se postularon por afuera en las últimas elecciones legislativas. Pero un dato no pasó desapercibido: sus allegados no ocultan que se siguen reuniendo para hablar de política y que Alberto Oscar Balent les habla de sus proyectos para 2011.
Ni para este diario ni para los colegas de otros medios locales que trataron de ubicarlo: Balent estuvo inhallable el fin de semana y según trascendió, viajaba a Buenos Aires en las últimas horas.

No obstante, aunque a regañadientes, hubo algunas personas de su entorno que dejaron trascender algunos pocos datos. Confirmaron que Alberto Balent sigue "metido de cabeza" en la política y que ha mantenido varias reuniones con sus seguidores, entre ellos unos cuántos piquenses, pero también de localidades de la zona, incluidos algunos conocidos peronistas.

Esas voces allegadas afirmaron que la mira está puesta en el 2011 y en las posibilidades de acrecentar el volumen de votos cosechado en julio pasado. De los dichos de Marín, ni una palabra.

Comentá la nota