Balearon a tres personas en la noche de Paraná

Balearon a tres personas en la noche de Paraná
– Un herido en barrio Lomas del Mirador, y dos heridos de arma de fuego en jurisdicción de la Comisaría Cuarta, fueron el saldo de una noche movida en la capital provincial

Olivera comenzó por señalar la intervención policial en el asesinato ocurrido el viernes por la tarde. “Ya el viernes nos tocó trabajar en ese tema, y entiendo que la investigación va bien encaminada”.

“Después, intervenimos en un partido de fútbol, que si bien se jugó sin público, hubo incidentes pequeños. La hinchada de uno de los equipos se reunió en la parte interna. Peñarol se retiró, había tres o cuatro simpatizantes, pero estaba el grupo de infantería y motorizado, así que se pudo intervenir rápidamente”.

“Y en la madrugada, como siempre, acudiendo a distintos llamados. Tuvimos un baleado en Lomas del Mirador con un disparo de arma de fuego en la pierna. Allí, al tratar de buscar información, siempre las respuestas son evasivas, por eso nos enfocamos a la atención a la salud de la persona”.

También hubo un baleado en la Jurisdicción de Comisaría Cuarta, el sábado alrededor de las 20 horas, donde un hombre fue baleado en el torax, presentando dos heridas de arma de fuego, informó el funcionario policial. “También hubo una persona con un impacto también en la rodilla. Se realizaron allanamientos, pero no fueron localizadas las armas de fuego en ninguno de los dos domicilios”, agregó Olivera.

Coment� la nota