Balearon a una menor de tres años en el barrio Padre Mujica

 Balearon a una menor de tres años en el barrio Padre Mujica

Una menor de tres años fue baleada este miércoles cerca de las 14.30 en el interior de una vivienda ubicada en la manzana B del barrio Padre Mujica.

 

La nena fue internada para su asistencia en el Complejo Sanitario San Luis. En primera instancia fue atendida en el Hospital del Sur pero luego fue trasladada para practicarle estudio. Se encuentra fuera de peligro.

“Estamos a la espera de datos de la Policía que está en este momento en proceso de investigación”, afirmó Nora Videla, Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad. En el lugar trabaja personal del Municipio para brindar contención a los familiares y vecinos de la menor.

Fuentes policiales informaron  que la nena fue herida con un proyectil de plástico del tipo "antitumulto", pero diferente al que utiliza la Policía, que dispara perdigones de goma. En la vivienda se encontró un cartucho calibre 12.70.

Habría sido agredida por un joven de 16 años que mantiene un enfrentamiento con su padre. El agresor habría pasado por el frente de la vivienda y efectuó el disparo hacia su interior y luego huyó a bordo de una motocicleta.

El proyectil habría "rebotado" en primera instancia en otro lugar de la casa y luego impactó a la pequeña.

Comentá la nota