Balearon la casa del Vicepresidente de la Sociedad de Fomento de Villa Angus

El pasado sábado a la madrugada, dos delincuentes que ocultaban sus rostros con gorros y bufandas interceptaron a Oscar Taborda, Vicepresidente de la Sociedad de Fomento de Villa Angus, en la puerta de su vivienda de Maipú al 1900.
Mientras se disponía a entrar su coche al garaje lo tiraron al piso y comenzaron a disparar al frente de su vivienda.

Según comentó el vecino, les ofreció las llaves del auto y dinero que llevaba encima pero, al parecer, el objetivo no era el hurto. Luego huyeron en una motocicleta. Hasta aquí los hechos.

"Me tiraron al suelo mientras me apuntaban con dos armas y me decían que no abra más la boca porque la próxima vez me iban a matar a mí y a mi familia", relató Taborda.

"Yo soy un vecino muy comprometido con el barrio y he realizado varias denuncias por diferentes hechos y, hasta algunas, en contra de la misma policía; todas justificadas que estoy llevando adelante ante distintas fiscalías", explicó el fomentista quien también colabora en el Foro Vecinal de Seguridad local.

"Se ve que estoy incomodando a alguien con mis testimonios y quieren que me calle", agregó.

Lo cierto es que parte del frente de la casa de Taborda registra agujeros de balas producto del hecho que sucedió cerca de las 4:15 de la madrugada del pasado sábado.

Comentá la nota