Balearon casa de sindicalista de Comercio de Bariloche

Bariloche (ADN). Una balacera proveniente de un arma 9 milímetros sorprendió esta madrugada la vivienda del sindicalista de Comercio, Alberto Arabarco. En la casa no había nadie en ese momento y un hijo alertó de lo sucedido cuando llegó y observó una perforación de bala en el auto del sindicalista.

Un llamado alrededor de las 3 de la madrugada alertó a efectivos de la Comisaría 28, quienes acudieron a la propiedad ubicada en el barrio 400 viviendas y constataron la presencia de casquillos de municiones, según confirmó a ADN Gerardo Mora, segundo jefe de la Unidad.

Las primeras pericias de Criminalística hallaron cinco casquillos de un arma 9 milímetros que afectaron el baúl del vehículo de propiedad de Arabarco que se encontraba estacionado en la vereda y en una cubierta.

Por fortuna en al vivienda no se encontraba ninguno de sus habitantes y el hecho fue alertado por uno de los hijos del sindicalista quien al llegar de madrugada observó la perforación en el baúl del auto de su padre, por lo cual lo llamó de inmediato por teléfono y luego se efectuó la llamada a la Comisaría.

Las pericias hacen presumir que la balacera provino desde un vehículo ubicado de manera paralela a la vivienda, que podría haber circulado a baja velocidad o detenido su marcha frente a la casa para efectuar los disparos.

Por el momento se desconocen los autores del hecho y los motivos debido a que tras la denuncia radicada en la Comisaría 28 se dio intervención a la Fiscalía de turno y se encuentra en etapa investigativa, aunque se supo que Arabarco ya prestó declaración.

ADN intentó comunicarse con el sindicalista pero no respondió a los llamados, mientras que desde el gremio de Comercio que lidera Walter Cortés se indicó la preocupación que genera el episodio de esta madrugada.(ADN)

Comentá la nota