Balearon la casa de un senador del massismo en Lanús

Balearon la casa de un senador del massismo en Lanús

Ocurrió el domingo. La Justicia investiga si se trató de un hecho intimidatorio vinculado a las denuncias por la inseguridad en territorio bonaerense. Dirigentes de su espacio expresaron su solidaridad.

 

La casa del senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares fue baleada por desconocidos y la Justicia investiga si se trató de un hecho intimidatorio vinculado a las denuncias por la inseguridad en la Provincia y en ese distrito.

Según el entorno del legislador, los balazos habrían sido un hecho intimidatorio vinculado con las denuncias por la inseguridad en la Provincia y puntualmente en el distrito de Lanús, en el marco de lo cual presentó propuestas a favor de las víctimas. “Todo parece indicar que se trata de un acto intimidatorio", indicaron.

La denuncia se efectuó ante la comisaría primera de Lanús por "averiguación de ilícito" porque el legislador "observó tres orificios que, presume, serían producidos por un arma de fuego" en su domicilio de Melo al 2800. La Secretaría de Seguridad del municipio implementó consigna con medios propios en la casa del senador.

Dirigentes expresaron su solidaridad. Tras el ataque y mientras avanza la investigación, dirigentes del Frente Renovador expresaron su respaldo al legislador. “Toda mi solidaridad con la familia de Pallares. Los violentos no nos van a detener”, aseguró Jorge D´Onofrío. Nicolás Russo también expresó su solidaridad con el dirigente massista y pidió que “le brinden seguridad a él y su familia”.

“Total solidaridad con el compañero @joselpallares. Adelante con más fuerza que nunca. A disposición. Abrazo para la familia”, twiteó Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy.

Comentá la nota