Balean al cuñado mentalista de Macri, hay un detenido

Se trata del parapsicólogo Néstor Daniel Leonardo, a quien le dispararon en una pierna.
Fuentes policiales consultadas por 24CON confirmaron que el hecho ocurrió a las 21 en su domicilio de la calle Peredo al 1600. Fueron dos los agresores que le pegaron un tiro en una de sus piernas. Uno de ellos, mayor, está detenido y también fue secuestrada una arma.

Néstor Daniel Leonardo, forma parte de la causa que lleva adelante el juzgado de Norberto Oyarbide, por las escuchas ilegales de teléfonos al familiar de AMIA Sergio Burstein, a los empresarios Carlos Avila y Alfredo Coto y al estudio jurídico de Alfredo Iribarren, dispuso custodia para el parapsicólogo.

Durante este miercoles, Leonardo en su declaración habría complicado aún más la situación del empresario y suegro, Franco Macri. En esta ocasión no confirmó su primera declaración, pero estaría dispuesto a presentar testigos para que corroboren las amenazas que Macri le había hecho a su esposa Sandra, hermana del ex presidente de Boca, informó el portal online-911.

Leonardo, a quien se le había prometido custodia, fue se encuentra internado en el hospital San Juan de Dios, de Ramos Mejía.

Comentá la nota