Balduzzi liquidó a Posadas: "Perdió cada elección a la que se presentó"

Balduzzi liquidó a Posadas:

La legisladora del PJ defendió al actual presidente de la Cámara baja y acusó a Matías Posadas de querer 'destruir el peronismo'.

 

Durante la sesión de esta noche, Matilde Balduzzi salió con los tapones de punta luego de que el diputado del Frente Plural pidiera la 'renovación de las autoridades en la Cámara de Diputados".

"Le pido al diputado que no diga que tenemos que levantar las banderas porque siempre las levantamos. Él perdió cada elección a la que se presentó, salvo una donde el gobernador se lo cargó en la espalda y por eso entró", manifestó la diputada.

"No necesitamos que él nos diga que hay que renovar, vivimos renovando el peronismo mientras ustedes hacen pequeños partidos para destruir", agregó para brindar un fuerte espaldarazo al 'Indio' Godoy. Y luego bromeó, "si hay una elección de la reina seguro se presenta para ganar un cargo".

Otro que le respondió a Posadas fue Pedro Sández, quien aseguró que lo que dijo el referente del Frente Plural no es más que un anhelo. "Para ser presidente de la Cámara hay que trabajar mucho, me duele lo que dijo Posadas porque uno viene del interior y uno gana en el interior. Lo que dijo es solo una expresión de anhelo y no una expresión política seria".

Comentá la nota