Baldomero Álvarez le presentó el Programa "Envión" a Pulti

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Baldomero Álvarez de Olivera, se reunió este jueves con el intendente Pulti, para lograr una implementación efectiva del Programa de Responsabilidad Social Compartida "Envión".
Durante el encuentro, que se realizó en La Plata, el titular de la cartera social explicó al jefe comunal los diferentes ejes de acción que se estipulan dentro del programa, y dirimieron diferentes vías de implementación en todo el distrito, según se indicó en un comunicado de prensa.

El Programa destinado a incluir a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 21 años que no estudian ni trabajan, incluye el otorgamiento de becas para que los jóvenes desarrollen actividades culturales, deportivas y artísticas que les permitan revincularse con la escuela o asistan a talleres de formación sociolaboral para el aprendizaje de oficios.

El gobernador Daniel Scioli estipuló que "Envión" es una "gran herramienta para lograr la inclusión de miles de jóvenes en toda la Provincia, ya que garantiza el acceso a recursos y oportunidades para el desarrollo personal y la integración social, sobre la base de una activa participación del empresariado privado".

Comentá la nota