Baldo: "Los gesellinos quisiéramos vivir en una ciudad como la que nos contó Barrera"

El concejal Luis Baldo se refirió al discurso del intendente Gustavo Barrera en la apertura de sesiones en el HCD de Villa Gesell.

En principio, desde Cambiemos se destacó que "en un marco de muchos funcionarios y empleados municipales y pocos o casi ningún vecino, ni representantes de Instituciones se desarrolló la apertura de sesiones del último año de gobierno del intendente Gustavo Barrera".

Según expuso el posible candidato a intendente por Cambiemos, Barrera efectuó "un largo recorrido por lo realizado en 2018 en su gran mayoría con fondos nacionales y provinciales".

Asimismo, el edil subrayó que el mandamás "reconoció un déficit de 9 puntos del presupuesto (más de 100 millones) herencia que recaerá sobre el próximo gobierno".

"Nada dijo sobre el conflicto con el transporte público que lleva un año y sobre el cual pidió continuar en emergencia otro año más, dejándole el problema a quien lo suceda", criticó.

BALDO SOBRE EL DISCURSO DE BARRERA: "NADA DIJO SOBRE EL CONFLICTO CON EL TRANSPORTE PÚBLICO QUE LLEVA UN AÑO"

Finalmente, Luis Baldo señaló: "en fin pareció más una rendición de cuentas de un fin de ciclo que la apertura de sesiones de un año importante, como el 2019 donde los geselinos elegirán quien los gobierne por los próximos 4 años".

Comentá la nota