Baldassi: "Vamos a caminar más la ciudad"

Baldassi: "Vamos a caminar más la ciudad"
El Pro tiene que consolidar su cosecha en Capital y Gran Córdoba. Dicen que en 2015 van a salir con “suelas nuevas”.

Cuando le preguntan si se ve como un candidato para las elecciones ejecutivas de 2015 Héctor Baldassi prefiere no responder, y para referirse a ello habla en plural: “Desde el Pro vamos a trabajar mucho para tener los candidatos a intendentes y gobernador que mejor representen a los cordobeses”.

El primer diputado electo por Córdoba que metió el Pro sabe que se vienen unos dos años de mucho trabajo para mantener y acrecentar los votos que este partido cosechó en Capital y en el Gran Córdoba para consolidarse como una nueva opción electoral, por eso asegura que de cara a las elecciones de 2015 van a salir a caminar mucho más la ciudad: “Nos vamos a cambiar las suelas gastadas y vamos a salir con nuevas para escuchar a los cordobeses, porque esa fue nuestra virtud: escuchar”.

En su discurso ganador del domingo, Baldassi aseguró que uno de sus ejes en la Cámara Baja será hacer respetar los derechos del campo, pero su mayor caudal de votos estuvo en la ciudad y las localidades que la rodean: “Esto no afecta nuestra estrategia, porque cuando el campo y las industrias andan bien ese efecto se nota en las ciudades. El agro aporta grandes movimientos de capitales en la ciudad y eso también genera nuevas fuentes de trabajo”.

“A los cordobeses nos falta diálogo. Esa será nuestra misión en el Congreso. Además vamos a buscar cosas que nos faltan, vamos a pelear por mejores autopistas, no puede ser que la nafta tenga el precio que tiene en Córdoba. Y quienes nos votaron y no nos votaron tienen que saber que las puertas de mi despacho van a estar abiertas para recibir a todos, porque vamos a trabajar desde nuestra banca en equipo y escuchando”, aseguró “la Coneja”.

Comentá la nota