BALCONTE COMPLICÓ A MILAGRO SALA

BALCONTE COMPLICÓ A MILAGRO SALA

La ex diputada del Frente Unidos y Organizados (FUyO), Mabel Balconte, amplió su declaración por la causa de “Fraude al Estado en las 150 hectáreas de Alto Comedero” y atribuyó toda la responsabilidad a la líder de la Organización Barrial Tupac Amaru, Milagro Sala.

El representante legal de Balconte, Guillermo Puerta, sostuvo que la ampliación de indagatoria de la legisladora fue voluntaria y aseguró que su clienta “no es una arrepentida sino una víctima de las amenazas de Milagro Sala”.

Señaló que en la oportunidad la diputada brindó detalles acerca del modus operandi de los fondos enviados por nación para la construcción de viviendas y aseguró que la dirigente kichnerista lideraba las operaciones. “La gran mayoría del dinero que llegaba de Nación se quedaba en casa de Milagro Sala”, habría expresado Balconte en su declaración.

Portal mencionó que en la indagatoria la legisladora habría mencionado los nombres del “cuervo Larroque y Máximo Kirchner, alias el principito, quienes llevaban las valijas de dinero en la Quinta de Olivos”.

Además, el abogado aseguró que solicitaron custodia policial para la diputada Balconte y su familia ya que “sufrieron amenazas en los últimos días”.

Comentá la nota