Balcarce volverá a tener un cine

Balcarce volverá a tener un cine

El presidente del HCD e intendente electo, Esteban Reino, anunció en la mañana de este jueves la llegada de un grupo inversor que se encargará de devolverle a la ciudad las funciones de cine.

El desembarco de la empresa Cine París SRL en Balcarce permitirá que todos los ciudadanos puedan volver a disfrutar películas en el emblemático lugar del Cine Moderno.

“La puesta en valor del edificio comenzaría en los próximos días y duraría un par de meses. Por lo que creemos que a partir de enero del año que viene estaría funcionando el cine de no mediar ningún inconveniente”, expresaron los integrantes del grupo inversor.

“La idea es modernizar las instalaciones sin modificarlas porque sabemos que se trata de un patrimonio histórico balcarceño. La sala contará con capacidad para 273 personas y los precios de las entradas oscilarán entre 70 y 80 pesos”, agregaron.

Por último, comentaron que “el hecho de que la ciudad no disponga de cine desde hace mucho tiempo jugará a favor”. Mientras que Reino destacó todos los nuevos puestos de trabajo que serán creados gracias a la llegada del cine.

Comentá la nota