BALCARCE: Reino confirmó que en el armado de la lista de Cambiemos habrá independientes

BALCARCE: Reino confirmó que en el armado de la lista de Cambiemos habrá independientes

El Intendente mencionó que será una negociación “rápida” con el Pro. Aseguró que piensa más en la gestión que en la lista.

El intendente de origen radical, Esteban Reino, reconoció que en la lista de Cambiemos habrá representado sectores independientes, además de los de su partido y los del Pro. También mencionó que no le preocupa el armado de la lista por la buena relación que tiene con el partido de Mauricio Macri y que la gente decidirá el voto por lo hecho en su gestión de gobierno.

Cuando todavía quedan varios días para la presentación de las listas de cara a las Paso, el jefe comunal adelantó que ya hubo reuniones con su grupo de trabajo para comenzar a definir los nombres de los que integrarán el espacio de Cambiemos en el distrito.

“Seguramente vamos a sumar alguien nuevo porque ya es una política que tenemos de incorporar a algunas personas independientes. El Pro también va a tener su espacio, tenemos muy buena relación y hasta ahora va todo muy bien encaminado”, aseguró Reino.

El mandatario reconoció que “todavía no estoy pensando en las próximas elecciones. Dentro de diez o quince días comenzaremos a analizar con la gente del Pro el tema de las listas pero será algo muy simple. Lo vamos a resolver de manera muy rápida”.

Durante una visita que realizó a Punto Nueve, mencionó que “es un tema que lo hemos charlado con la gente que me acompaña y no va a haber muchas sorpresas”.

En tanto, apuntó que más que preocuparse por la lista está metido de lleno en gobernar la ciudad. “Dependemos exclusivamente de la gestión”, enfatizó.

Y agregó que se está consolidando la obra pública en la ciudad, a la vez que anunció que próximamente se estará iniciando los trabajos de colocación de la nueva iluminación led en las principales arterias del casco urbano y la remodelación del centro para que se transforme en un centro comercial a cielo abierto.

Comentá la nota