Balazos para un militante K en Malvinas Argentinas

Balazos para un militante K en Malvinas Argentinas

La denuncia la hizo un joven que trabajaba en la campaña "Scioli Presidente". Le apuntan como responsable político al intendente Jesús Cariglino, quien ve amenazado su poder de años.

Un militante del Frente para la Victoria que vive en la localidad de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas, y que se identificó como Ezequiel Rizzo, denunció que su vivienda fue baleada y le apuntó al intendente de ese distrito, Jesús Cariglino, al asegurar que la gestión del jefe comunal "es una suma de hechos lamentables donde la Policía siempre llega tarde y la justicia mucho más".

Rizzo denunció en la comisaría local que las balasdisparadas por una patota alcanzaron su casa y su camioneta, que estaba identificada con la leyenda "Scioli Presidente".

De acuerdo a lo que narra el portal Periódico Noroeste, el joven agredido explicó que estaba en su camioneta “cuando vinieron dos sujetos y sin decir nada me dispararon… Para mí tiraron a matar porque saben que trabajamos para Scioli“. Según narró, ya había tenido algunos problemas: “Pusimos un plotter de Leo Nardini arriba del negocio de mi abuela… entraron y lo sacaron. No quise hacer la denuncia por miedo, pero esto ya es grave“.

“Esta es la primera denuncia por violencia política de agosto, pero es un común denominador; si hacemos el raconto, en julio presentamos ocho denuncias de este tipo. La gestión Cariglino es una suma de hechos lamentables donde la Policía siempre llega tarde y la Justicia más, no le ponen freno. Se trata de desesperación y mafia“, acotó el abogado Jorge Cancio, quien asistió al joven en la denuncia penal.

Comentá la nota