Más balazos y amenazas de muerte: se bajó Rosso

La intendenta municipal, Graciela Rosso, anunció hoy en conferencia de prensa que su lista no se presentará a las elecciones internas del Partido Justicialista local.
Los disparos intimidatorios contra su casa, las amenazas de muerte contra militantes y las irregularidades en los padrones ocurridas en los últimos días, obligaron a la jefa comunal a tomar esa decisión después de que la Junta Electoral rechazara el pedido de anulación de los comicios que iban a realizarse mañana.

La mandataria dijo: “No estamos de acuerdo con lo que dice la Junta Electoral. El tema de los padrones es un fraude que hace poco transparente este proceso eleccionario. Pero lo más grave es que nosotros seguimos recibiendo intimidaciones. Anoche amenazaron de muerte, telefónicamente, a Tamara Gastón, subdelegada de Olivera. Lo mismo le ocurrió al enfermero en jefe del centro de atención primaria de Olivera. Además, hubo disparos frente a la casa del compañero Miguel Jara, en el barrio Santa Marta”.

Asimismo, Rosso se refirió a la seguridad de la elección al expresar que “con estas condiciones de seguridad, con estas amenazas que ponen en riesgo la vida de nuestras familias y de los vecinos de Luján, hemos decidido no ir a esta contienda electoral”.

“Nosotros queremos competir, pero democrática y transparentemente. Y con esta situación no están dadas las condiciones para que participemos de esta elección”, enfatizó la intendenta.

“El fin no justifica los medios. Nosotros no vamos a avalar de ninguna manera estas prácticas mafiosas. Por eso no nos presentamos a la interna. Vamos a seguir gobernando Luján como hasta ahora, haciendo lo que tenemos que hacer para el bien de la comunidad”, concluyó.

Comentá la nota