Balance positivo de la Unicen tras la Feria del Libro

Balance positivo de la Unicen tras la Feria del Libro

A tono con la expectativa manifestada previamente desde la institución, la Universidad Nacional del Centro realizó un balance positivo de su participación en la Feria del Libro de Tandil 2015, espacio de la literatura ya consolidado en la agenda tandilense y regional destinada a ese rubro.

En primer término, Editorial Unicen ha ratificado su presencia institucional en un espacio en dónde puede mostrar y ofrecer al público más más masivo los títulos que tiene en la actualidad, además de acercar otras propuestas en el marco de su pertenencia a la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN).

Al mismo tiempo, ha sido bien recibidas las presentaciones relacionadas a la Universidad, una de ellas la promocionada presencia del periodista Eduardo Anguita (en la imagen junto a Gerardo Tassara, responsable de Editorial Unicen), invitado para presentar “La Patria Pensada”, su última producción historiográfica.

“El balance general es positivo y sigue sumando a la mayor difusión y posicionamiento de la Editorial UNICEN en Tandil y la región. A su vez este ámbito de Feria, y en particular en esta ocasión, fue propicio para acrecentar las relaciones entre editoriales y comercios dedicados al libro para posibilitar el trabajo en aspectos relacionados a estrategias de comercialización de los libros editados bajo nuestro sello” comentó Tassara, a modo de balance.

Además, destacó la buena performance “en cuanto a su participación en la Feria y como parte del Comité Organizador de la misma. Destaco la muy buena convocatoria en las 3 presentaciones en las cuales la Editorial participó, auspició y fue anfitriona así como las buenas ventas de libros del sello propio y de otras editoriales universitarias en el stand que la Editorial tiene todos los años”.

Comentá la nota