Balance positivo a una semana del lanzamiento de la temporada turística

Lo comentó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, aunque todavía no hay números oficiales. El funcionario destacó las innumerables ofertas que tiene la provincia para los tucumanos que hacen turismo interno como para quienes nos visitan.
Los destinos preferidos: Tafí del Valle, San Pedro de Colalao y El Mollar.

A una semana de haberse lanzado la temporada turística y sin números oficiales, el presidente del Ente de Turismo, Bernardo Racedo Aragón, comentó que hasta ahora, "el balance es altamente positivo si uno lo mira desde la oferta que presenta la provincia".

En este sentido indicó que "para el tucumano que hace turismo en el interior como para el que llega es amplia. Pueden realizar mountain bike, cuatriciclos, treeking, colonia para chicos, autocine en Tafí del Valle, las 4x4 en San Pedro o las catas de vino en los Valles".

Además destacó que hay nuevas ofertas como los balnearios. "Ya presentó uno en Famaillá y desde Trancas hasta Aguilares te encontrás con lugares para disfrutar del agua". A su vez dijo que "El Cadillal también es otra interesante oferta con los espectáculos que se realizan los domingos a la tarde".

Los lugares preferidos siguen siendo San Pedro de Colalao, El Mollar y Tafí del Valle tanto por los tucumanos por quienes nos visitan.

Comentá la nota