"El balance del año fue positivo", dijo el gobernador

El gobernador Gerardo Zamora, luego de los anuncios, en diálogo exclusivo con LV11, no dudó en señalar: "Cerramos el año con un balance positivo", destacando de esa manera el equilibrio fiscal y económico de la provincia.
Mientras que puntualizó que el "desarrollo económico es el desafío del próximo año", como así también "bajar las tazas negativas" y lograr mayor "trabajo", para que de esa manera "vaya creciendo" la provincia. En ese aspecto remarcó que desde el gobierno trabajan para que "tengamos pleno empleo", para lo cual "se tienen que dar muchas herramientas en las cuales trabajamos".

En un mensaje por las fiestas de fin de año, el primer mandatario dijo a través de LV11, que brinda "mayor deseo de felicidad para los santiagueños" y los instó a "arrancar el próximo año con fe y esperanza".

Por otro lado confirmó la presencia de la Presidenta de la Nación para el próximo 16 de diciembre en la ciudad de Frías y Forres, para la inauguración de la planta de biodiesel en la primera y en la segunda el frigorífico.

Comentá la nota