Balance positivo: Arrancó la ronda de diálogo convocada por el Municipio

La Intendente Giroldi recibió a los concejales de Primero Campana, en un encuentro que definió como "positivo", de cara a la búsqueda de consensos para llevar adelante distintos proyectos en beneficio de la comunidad
La Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, acompañada por el Secretario General de Gabinete, Dr. Pedro Orquiguil, recibió a los concejales de Acción Comunal Primero Campana Carlos Gozo, Rubén Alvarez y Carlos Cazador, en lo que significó el inicio de la ronda de diálogo político con distintos sectores de la sociedad, tanto políticos, sindicales, gremiales como institucionales.

En un encuentro que se extendió por aproximadamente una hora, se acordaron los pasos a seguir para consensuar diversos puntos y proyectos de interés comunitario, buscando consensuar opiniones respecto a un fin común, que es el desarrollo de los vecinos de nuestra Ciudad.

Una vez finalizado el encuentro, la Jefa Comunal calificó al mismo como "positivo", a la vez que señaló "este es el primer paso de una ronda de diálogo en donde vamos a ponernos de acuerdo con los distintos sectores de la sociedad respecto a que es lo mejor para Campana. Principalmente, hay que coordinar una agenda de temas para trabajar sobre ellos, y desde el Municipio vamos a disponer de cada una de las Secretarías del Gabinete para atenderlos" señaló.

Por su parte, el Secretario General de Gabinete expresó que "hay que destacar la buena predisposición que hemos encontrado para dialogar amenamente. Mañana seguiremos con el sector del PRO que conduce Sebastián Abella, y así con todos los partidos políticos que representen la voluntad popular, según los resultados de las últimas elecciones". El funcionario también señaló la importancia de dialogar tanto con las cámaras empresariales, como también con los distintos niveles organizativos de la sociedad local: sociedades de fomento, ONGs, además de los partidos políticos con y sin representación en el Poder Legislativo.

Finalmente, la Intendente Stella Giroldi manifestó que "desde el Gobierno Municipal, tenemos la responsabilidad de llevar adelante la Ciudad escuchando las voces de todos los sectores que la componen. Con ese espíritu vamos a encarar las reuniones, buscando como siempre lo mejor para nuestros vecinos" concluyó.

Comentá la nota