Balance oficial: califican como 'muy positiva' la primer quincena en MDP

Culminando la primer quincena de las vacaciones 2010, desde el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, realizaron un balance del impacto del turismo en estos primeros quince días.
En ese sentido y en en declaraciones a Radio Provincia, Pablo Fernández, titular del EMTUR destacó el esfuerzo del sector privado y señaló que el balance es "muy positivo", no sólo por "el importante ingreso de turistas" sino también porque "la ciudad funciona muy bien".

Además, celebró el hecho de que los pronosticadores se hayan equivocado en cuanto al tiempo, ya que "se hablaba de temporada de clima inestable pero por suerte no acertó nadie y la gente está disfrutando días maravillosos".

En cuanto a las causas del éxito turístico, Fernández consignó: "Hay causas que tienen que ver con lo macroeconómico, hoy somos competitivos, pero también hay que darle un crédito importante al sector privado que durante todo el año trabajó con nosotros para mejorar los servicios y con una política de precios muy responsable".

Comentá la nota